Inyección de piezas de plástico

Inyección de piezas de plástico

Más de 50 años de experiencia en inyección de plásticos y polímeros

Huiplax lleva realizando procesado de plásticos y polímeros desde el año 1970. desde entonces hemos adquirido una gran experiencia en todos los procesos, desde el diseño y prototipado, hasta la inyección de plástico pasando por la fabricación de moldes de inyección.

Actualmente nuestras instalaciones punteras cuentan con 12 máquinas de inyección, con un rango de presión de 80 a 500 toneladas, que nos permite fabricar piezas entre 0,5 g y 4 kg.

 

Imagen de diferentes piezas en plástico translucido para componentes de maquinaria.
Imagen de diferentes piezas de conectores eléctricos fabricados por moldeado de inyección.
Imagen de diferentes componentes de carcasas realizadas por moldeado de inyección.
Imágen de una gráfica de pirámide mostrando los diferentes tipos de polímeros plásticos y sus usos y especificaciones.

Todo tipo de polímeros y aditivos para ajustarse a cada necesidad

En Huiplax podemos realizar moldeado por inyección en una amplia variedad de plásticos y polímeros, adaptados a todo tipo de necesidades. Desde polímeros para embalaje, alimentación, resistentes a ácidos, de alta tracción, flexibilidad o rigidez, transparencia… incluso polímeros de altas prestaciones para usos específicos. Nos adaptamos a las especificaciones de los clientes

Además, podemos añadir los aditivos necesarios para requisitos específicos de la pieza final: cargas de fibra de vidrio, fibra de carbono, ignifugantes, estabilizadores al calor, etc…

Fotografía de una máquina de inyección de plástico
Fotografía de una máquina de inyección de plástico
Vista parcial del área de inyección de nuestra planta, con tres de nuestras máquinas y operarios trabajando en ellas.

Acabados precisos y a la medida del cliente

El exigente control de calidad a lo largo de todos los procesos de producción y manipulado da como resultado piezas con un acabado preciso, ajustado a las especificaciones y requisitos de cada diseño, y que se mantiene constante a lo largo de toda la producción.

Además, podemos gestionar los procesos posteriores, como el montaje, serigrafíado e impresión y otros manipulados, si el cliente requiere dichos servicios.

 

Imagen pendiente