Inyección de piezas de plástico
Más de 50 años de experiencia en inyección de plásticos y polímeros
HUIPLAX lleva realizando procesado de plásticos y polímeros desde el año 1970. desde entonces hemos adquirido una gran experiencia en todos los procesos, desde el diseño y prototipado, hasta la inyección de plástico pasando por la fabricación de moldes de inyección.
Actualmente nuestras instalaciones punteras cuentan con 12 máquinas de inyección, con un rango de presión de 80 a 500 toneladas, que nos permite fabricar piezas entre 0,5 g y 4 kg.
Todo tipo de polímeros y aditivos para ajustarse a cada necesidad
En HUIPLAX podemos realizar moldeado por inyección en una amplia variedad de plásticos y polímeros, adaptados a todo tipo de necesidades. Desde polímeros para embalaje, alimentación, resistentes a ácidos, de alta tracción, flexibilidad o rigidez, transparencia… incluso polímeros de altas prestaciones para usos específicos. Nos adaptamos a las especificaciones de los clientes
Además, podemos añadir los aditivos necesarios para requisitos específicos de la pieza final: cargas de fibra de vidrio, fibra de carbono, ignifugantes, estabilizadores al calor, etc…
Acabados precisos y a la medida del cliente
El exigente control de calidad a lo largo de todos los procesos de producción y manipulado da como resultado piezas con un acabado preciso, ajustado a las especificaciones y requisitos de cada diseño, y que se mantiene constante a lo largo de toda la producción.
Además, podemos gestionar los procesos posteriores, como el montaje, serigrafíado e impresión y otros manipulados, si el cliente requiere dichos servicios.