Fabricación y mantenimiento de moldes de inyección
Moldes de fabricación propia
En HUIPLAX disponemos de una sección de matricería integrada y completa que nos permite fabricar, modificar y reparar nuestros moldes. Esto constituye una ventaja estratégica que nos facilita acometer cualquier proyecto al tener el control total de todo su desarrollo y proceso.
Nuestro equipamiento incluye máquinas de CNC, erosiones, tornos, recticadoras, … y todo lo necesario para lograr la máxima precisión y calidad en los moldes que fabricamos. De este modo no dependemos de terceros para alcanzar la calidad que nuestros clientes exigen en sus piezas de inyección de plástico.
Control total del proceso de fabricación
Partiendo de las especificaciones solicitadas por el cliente, nuestro equipo de diseño crea el proyecto técnico del molde, teniendo en cuenta las exigencias de cada pieza, desde la selección del material hasta otros factores como la geometría, tolerancias, dimensiones y acabados. Con todo ello se consigue obtener la pieza final de la manera más precisa y eficiente posible.
En el Departamento de Matricería se fabrican los moldes siguiendo un riguroso control de mediciones, ajustes y comprobaciones durante todo el proceso para lograr la máxima perfección.
Una vez finalizado el molde se realizan todas las pruebas y muestras necesarias para que el cliente pueda homologar las piezas en sus instalaciones y dar su aprobación para la fabricación en serie.
Reparación y mantenimiento de moldes
HUIPLAX ofrece los servicios de mantenimiento, modificación y reparación, alcanzando la máxima vida útil del molde.