FABRICACIÓN E INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

Huiplax es una empresa de reconocida experiencia en el diseño de moldes de inyección y fabricación de piezas de plástico a partir de cualquier polímero y para todos los sectores.

Nuestra empresa es capaz de fabricar componentes de gran cantidad de formas y tamaños, desde pequeñas piezas de alta precisión hasta otras de mayor volumen y complejidad.

Contamos con un equipo técnico y humano de amplia experiencia en mecanizados e inyección afrontando cada proceso de fabricación con la máxima calidad y servicio, ofreciendo un trato personalizado a cada proyecto y para cada cliente.

EMPRESA

Huiplax es una empresa familiar fundada en Bilbao en el año 1970 por Eduardo Huidobro. Durante los primeros años fue posicionándose en su actividad adquiriendo una cartera de clientes muy consolidada y manteniéndose fieles algunos de ellos hasta nuestros días.

Posteriormente hubo un cambio generacional, cogiendo el relevo sus hijos, consiguiendo que Huiplax creciera en todos sus ámbitos, de manera que fue necesario un cambio de ubicación a la existente en la actualidad en el municipio de Derio, muy cerca del aeropuerto de Loiu.

Actualmente contamos con unas instalaciones de 1.500 m2 destinados a producción y otros 500 m2 de oficinas.